columna de almacenamiento

Confíe en mobilhospital S.A. Como resultado, obtenga productos duraderos y confiables.

Disfrute de lo mejor de nuestras marcas auspiciantes extranjeras,  porque siempre buscamos lo mejor para su centro de salud.

por el contrario no use productos no útiles  sin embargo los nuestros están a disposición  al mismo tiempo
que pone en contraste lo que no es de calidad por otro, no olvide consultarnos sobre nuestras cadenas de frío en tanto que las tenemos en descuentos
de otro modo no podrá acceder a ellas a pesar de ser miembro de Mobilhospital al contrario haciendo uso de los descuentos usted puede ganar mucho.

FarmaBox 56 “8D”
Soluciones para Irrigación

ALMACENAMIENTO DE MEDICAMENTOS FABRICADO POR TECNYFARMA.

Columna de almacenamiento

ALMACENAMIENTO PARA IRRIGACIÓN

¿CÓMO
FUNCIONA?

Es un sistema de almacenamiento para soluciones y otros elementos hospitalarios (sondas, etc…), dotado de ocho cajones dobles de dos calles, con divisiones internas para organizar y clasificar su contenido.o.

ACCESORIOS

CONFIGURACIÓN

SERVICIO TÉCNICO

INFORMACIÓN TÉCNICA

Altura  207 cm

Ancho  60 cm

Profundidad  103 cm

Cajones
  • Ocho cajones Dobles de aluminio anodizado con diez separadores de poliestireno por cajón,
    para la división y clasificación de los productos almacenados (TOTAL: 80 separadores) y doce (12) Porta-fichas para la colocación de las tarjetas del Sistema de Aleta de Inventario (TOTAL: 96 portafichas)

• Todos los cajones de esta Farmabox están provistos de un fondo/base de rejilla en aluminio anodizado, para reforzar su resistencia y evitar su deformación en caso de derrame accidental de
    líquidos .

• Dos suplementos de PVC por cajón, para insertar en los laterales de los cajones, con el fin de incrementar la capacidad de almacenamiento de los mismos (TOTAL: 16 suplementos).

• Un suplemento en aluminio anodizado para el tabique central por cajón. (TOTAL: 8 suplementos)

• Ocho tiradores de aluminio anodizado integrado en el frente de los cajones, con ranura para la inserción de etiquetas identificativas.
Laterales
  • Frentes de cajones y laterales de cierre fabricados en tablero de partículas recubierto con papel especial impregnado con resinas fenólicas (melamina) y cantos de PVC, con certificado de conformidad “CE”, baja emisión de formaldehído y alta resistencia a la abrasión.

• Zócalo fabricado en tablero de madera laminada de pino recubierto con estratificado fenólico de alta resistencia a la humedad.
Sistemas
  • Sistema de regletas ranuradas en todas las calles (cajones) para la colocación de los separadores.

• Sistema de nivelación con patas regulables, para absorber las irregularidades del suelo.

• Sistema de fijación “a pared” para evitar el riesgo de vuelco.

• SAI “Sistema de Alerta de Inventario” para el control exhaustivo de existencias, por medio de tarjetas identificativas (400 unidades).

COMPONENTES

Estructura

Estructura construida en aluminio templado “T5” y aleación “6063” con Techo fabricado en chapa de acero lacado al horno.

Rodamiento

Guías de extracción total en cajones Dobles, en aluminio anodizado, provisto de 8 rodamientos de
nylon auto-lubricados, blindados y estancos al polvo.

Chasis
  • Chasis estructural para su armado de acero laminado en frío con recubrimiento epoxi-poliéster de 40 micras, RAL 9016.
Nivelación

Sistema de nivel con patas regulables para superficies irregulares y fijación/anclaje “a pared” para evitar el riesgo de vuelco.

Mobiliario con una vida útil extensa.

Puedes pedir toda la información de la garantía de este producto  aquí.

Políticas de garantía
cajonera56-tecnyfarma (1)
cajoneras-cajon-abierto (1)
CATÁLOGO

Obtén todo el catálogo
en tu correo

MobilHospital

© 2021 Ecuador – Guayaquil.

ACREDITACIÓN ISO

No° EC SG 2018007636

FarmaBox 56 “2E” Sueros

Sistema de almacenamiento, control y dispensación de sueros.

FarmaBox 56 “2E” porta Catéteres

Sistema de almacenamiento y control para catéteres, stent y suturas.

FarmaBox 56 “2E+1N+ Frigo

Sistema de almacenamiento para medicamentos especiales, termolábiles y psicotrópicos.

Farmabox 56 “8D” Quirúrgico

Columna de almacenamiento para soluciones y otros elementos hospitalarios.