columna de almacenamiento

Confíe en mobilhospital S.A. Como resultado, obtenga productos duraderos y confiables.

Disfrute de lo mejor de nuestras marcas auspiciantes extranjeras,  porque siempre buscamos lo mejor para su centro de salud.

por el contrario no use productos no útiles  sin embargo los nuestros están a disposición  al mismo tiempo
que pone en contraste lo que no es de calidad por otro, no olvide consultarnos sobre nuestras cadenas de frío en tanto que las tenemos en descuentos
de otro modo no podrá acceder a ellas a pesar de ser miembro de Mobilhospital al contrario haciendo uso de los descuentos usted puede ganar mucho.

FarmaBox 56 “2E+1N+
Frigo

ALMACENAMIENTO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS FABRICADO POR TECNYFARMA.

Columna con climatización
Dimensiones

ALMACENAMIENTO CLIMATIZADO

¿CÓMO
FUNCIONA?

Es un sistema de almacenamiento para medicamentos especiales, termolábiles y psicotrópicos, dotados de dos  cajones verticales Extraíbles, un cajón normal y un equipo frigorífico.

ACCESORIOS

CONFIGURACIÓN

SERVICIO TÉCNICO

INFORMACIÓN TÉCNICA

Dimensiones

Altura  207 cm

Ancho  60 cm

Profundidad  85 cm

Cajones
  • Cajones verticales extraíbles en acero laminado en frio con recubrimiento epoxi-poliester de 40 micras, RAL 9016.

• Un cajón normal de tres  calles de almacenamiento provisto de 30 separadores de policarbonato para la división, clasificación y control de los productos almacenados, dotado de cerradura.

• Dos cajones verticales extraíbles con cuatro bandejas de poliestireno regulables en altura y 24 separadores de poliestireno por cajón, para la división y clasificación de los productos almacenados. Están dotados de cerradura (TOTAL: 8 bandejas, 48 separadores).

• Un armario frigorífico “LIEBHERR” de 85 litros de capacidad, temperatura programable manualmente entre 2º – 15º C., con puerta de cristal aislante, cerradura y tres (3) estantes regulables en altura con sistema de refrigeración dinámico y silencioso. Dotado de termómetro auxiliar de control de temperaturas máximas/mínimas.
Laterales
  • Laterales de revestimiento fabricado en tablero aglomerado de partículas recubierto con papel especial impregnados con resinas fenólicas (melamina) y cantos de PVC, de fácil limpieza y resistencia, dotado de una rejilla de ventilación.

• Frentes de cajones fabricados en tablero de partículas con recubrimiento con papel especial impregnados con resinas fenólicas (melamina) y cantos de PVC, de fácil limpieza y resistencia, con tirador de aluminio anodizado para su apertura.

Sistemas
  • Sistema de ventilación forzada en la zona inferior, mediante un ventilado trasero y rejillas de circulación laterales y frontales.

• Separación aislada entre la unidad frigorífica y los cajones.

• Sistema de nivelación con patas regulables, para absorber las irregularidades del suelo.

• Sistema de fijación “a pared” para evitar el riesgo de vuelco.

COMPONENTES

Estructura construida en aluminio templado “T5” y aleación “6063”.

Rodamiento

Guías de extracción total en los cajones verticales Extraíbles en aluminio anodizado provistos de rodamiento de acero auto-lubricado y blindado, provistas de tope de seguridad.

Guías de extracción total en cajón Normal, en aluminio anodizado provista de 8 rodamientos de nylon auto-lubricado y blindados.

Chasis
  • Chasis estructural para su armado de acero laminado en frio con recubrimiento epoxi-poliester de 40 micras, RAL 9016.
Nivelación

Sistema de nivel con patas regulables para superficies irregulares y fijación/anclaje “a pared” para evitar el riesgo de vuelco.

Mobiliario con una vida útil extensa.

Puedes pedir toda la información de la garantía de este producto  aquí.

Políticas de garantía
cajonera56-tecnyfarma (1)
cajoneras-cajon-abierto (1)

FarmaBox 56 “2E” Sueros

Sistema de almacenamiento, control y dispensación de sueros.

FarmaBox 56 “2E” porta Catéteres

Sistema de almacenamiento y control para catéteres, stent y suturas.

Columna mediana

Sistema de almacenamiento para medicamentos y elementos hospitalarios (insumos).

Farmabox 56 “8D” Quirúrgico

Columna de almacenamiento para soluciones y otros elementos hospitalarios.

CATÁLOGO

Obtén todo el catálogo
en tu correo

MobilHospital

© 2021 Ecuador – Guayaquil.

ACREDITACIÓN ISO

No° EC SG 2018007636