Políticas de Garantía

Última actualización: 23 de julio de 2024

Estimado cliente:
Este apartado se creo con el fin de informar que MOBILHOSPITAL S.A garantiza la calidad y desempeño de todos sus equipos, complementos y mobiliario médico.

MobilHospital S.A declara y certifica que los equipos y los accesorios son entregados en buen estado y en plenas condiciones de utilización para los fines previstos y exclusivos por el solicitante. Para ellos se detalla a continuación dos apartados que definen las condiciones y detallan el uso correcto del beneficio de atención técnica y el estado de calidad de cada producto.

 

GARANTÍA COMERCIAL EN:

Mobiliario médico

La garantía de MOBILHOSPITAL entra en vigencia a partir de la fecha en que se efectuó la compra que se detalla en la factura y solo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto por fallo de fabricación o logística al momento de entrega, quedan excluidos todos los gastos en consecuencia al mal uso o mala logística por parte de la entidad que lo adquiere.

Se entrega un documento físico y/o digital que detalla claridad el tiempo estimado de vigencia de la garantía comercial comprendido en un año (12 meses) para asegurar un uso efectivo de todos equipos mobiliarios de nuestro catálogo, dicha garantía estima:

  • Únicamente y exclusivamente contra desperfectos de fabricación, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforma a lo especificado en los instructivos de uso que acompañan al producto.
  • Capacitaciones programadas por parte del personal técnico de MobilHospital enfocadas al uso correcto de funciones, operatividad y asepsia de los equipos mobiliarios.
  • Cronograma de mantenimiento preventivo durante el año de vigencia de la garantía.
  • Asistencia técnica auxiliar gratuita a causa de algún daño o fallo del equipo y cuya solución requiera un cambio de pieza o accesorio (con el gasto cubierto por la entidad que lo adquirió).
  • 5 años de disponibilidad de piezas, accesorios y repuestos.
Complementos médicos

La garantía de nuestros dispositivos médicos también inicia a partir de la fecha en que se efectuó su compra que se detalla en la factura, al igual que la garantía de mobiliarios, solo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto por fallo de fabricación.

Se entrega un documento físico y/o digital que detalla claridad el tiempo estimado de vigencia de la garantía comercial comprendido en un año (12 meses) para asegurar un uso efectivo de todos dispositivos médicos de nuestro catálogo, dicha garantía estima:

  • Capacitaciones programadas por parte del personal técnico de MobilHospital enfocadas al uso correcto de funciones, operatividad y asepsia de los dispositivos mobiliarios.
  • Mantenimientos preventivo programados durante el año de duración de la garantía.
  • Asistencia técnica Auxiliar 24/7.
  • Disponibilidad de accesorios y piezas de reemplazo durante 5 años.

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA CUANDO:

Le solicitamos que revise con atención cada una de las cláusulas de garantía aplicables a nuestros equipos para asegurarse de comprender todos los términos y condiciones.

MAL USO DEL EQUIPO

El equipo o dispositivo no haya sido conectado a las especificaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y de gas de acuerdo a las instrucciones del fabricante

DESCUIDO DEL CLIENTE
  • El producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido

  •  

VOLTAJE INCORRECTO

Existan daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.

USO DE SUSTANCIAS

Existan daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos.

Para acceder al servicio técnico profesional detallado dentro de los lineamientos de la garantía el usuario o comprador deberá tener en cuenta que:

  • Los equipos MobilHospital tienen su propio Centro de atención donde le usuario final debe comunicarse y realizar el trámite de garantía directamente, MobilHospital.

 
  • El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuará en 72 horas laborables posteriores a la recepción del reclamo.

  • Es responsabilidad del cliente es revisar los equipos, partes y piezas que le sean otorgados en el mismo momento de la entrega, ya que le Empresa no responderá partes o piezas faltantes luego de salida la mercadería.

Responsables de la visita correctiva a los equipos.

De ser necesarias en los mantenimientos correctivos, se harán las respectivas visitas del departamento técnico de MOBILHOSPITAL S.A, hasta que el desperfecto o fallo del mobiliario se encuentre solucionado y en perfectas condiciones de operatividad, de acuerdo a las necesidades del cliente. Estas visitas técnicas no tendrán costo adicional para la entidad que adquiere el equipo durante el tiempo de vigencia de la garantía. Nuestros servicios están respaldados por personal calificado y apto para las revisiones.

El algoritmo de mantenimiento implica:

  • Revisión de operatividad de los equipos
  • Lubricación de articulaciones, partes mecánicas y ruedas de movilización.
  • Revisión de accesorios, carcazas exteriores y frenos de bloqueo.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede contactarnos:

Política de garantía de MobilHospital

CERTIFICACIÓN BPADT-EF-455-2021

MOBIL HOSPITAL

© 2024 Ecuador – Guayaquil.